Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Ambiente y Servicios Públicos

29 agosto, 2017 – Servicios al vecino

La comuna y una empresa de seguros cuidarán una plazoleta en barrio Vicente Solá

Se realiza en el marco del programa de “Padrinazgos”. Los trabajos iniciaron con la construcción de veredas y caminerías y continuarán con la colocación de bancos, plantas y flores. Además, se abrió un tramo de calle Vicente López para garantizar mayor seguridad vial en la zona.

Mediante el programa de “Padrinazgos”, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa con las tareas de recuperación de espacios verdes de la ciudad con la colaboración del sector privado.

En esta oportunidad, la empresa Nivel Seguros apadrinará los trabajos de embellecimiento y mantenimiento de la plazoleta de barrio Vicente Solá, de zona Norte, ubicada en la intersección de calles Pachi Gorriti y Tamayo.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, recorrió las obras de construcción de veredas y caminerías en la plaza, junto al director de la compañía de seguros, Rubén Levín y la directora del programa de Recuperación de Espacios Verdes, Constanza Colorito.

Durante la visita, Casas destacó “el compromiso del sector privado que se involucra de manera desinteresada en el mantenimiento de espacios públicos para promover la recreación de los vecinos de la ciudad y brindar lugares más seguros”.

Por su parte, Levín explicó que “la recuperación forma parte de trabajos complementarios de otras obras que la empresa está realizando en la zona. Quisimos acondicionar la plazoleta para promover un lugar de esparcimiento para los vecinos”.

El acondicionamiento de la plaza involucró tareas de limpieza, construcción de veredas y caminerías y luego se avanzará en la colocación de bancos, alumbrado público, plantas y árboles.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por