Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIASÁrea Municipal de la Mujer

23 agosto, 2017 – Recreación

El Área de la Mujer agasajó a los niños de villa Asunción

El festejo se realizó en el CIC del lugar. Regalos y sorpresas creadas por los talleres de “Manos Creativas”  se entregaron a los presentes. Mañana jueves la celebración se efectuará en la plaza principal del barrio Bicentenario, desde las 15.

La Dirección General de la Mujer de la Municipalidad organizó un festejo con los hijos de las vecinas que participan del taller “Manos creativas”. El encuentro se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario de Asunción y participaron 60 niños.

Además de juegos y de la realización de un espacio de reflexión, se entregaron regalos y sorpresas creados por las mujeres en el taller de “Manos Creativas”.

Gabriela Gaspar, titular del Área de la Mujer, remarcó que mediante estos encuentros se fortalecen los vínculos de la familia y hay un acompañamiento profesional del gabinete interdisciplinario.

Es importante recordar que todos los martes a las 15 en el salón del CIC de villa Asunción un importante número de mujeres aprenden a confeccionar artesanías enmadera, tela y otros para potenciar la economía social de cada hogar.

La funcionaria remarcó que las vecinas de la zona Oeste que deseen sumarse a los talleres podrán hacerlo acercándose al CIC o consultar sobre los programas en el Área de la Mujer en la oficina de España 7091º piso.

Otros festejos

Mañana jueves 24, desde las 15 en la plaza principal de barrio Bicentenario se pondrá en marcha un festejo similar con los niños de esa  barriada y el viernes 25 desde las 15 se hará lo propio en la oficina de España 709 1º piso, donde se desarrollará  un nuevo encuentro con niños.

 

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por