Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

4 agosto, 2017 – Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera

Sáenz: “Somos pioneros de algo inédito en el país”

Ante versiones que pretendían hacer desistir a los numerosos trabajadores  que estaban entregando sus carros, el Intendente salió a dialogar con ellos para llevarles tranquilidad y asegurarles que no los iba a abandonar. Además les recordó que “hoy son libres, al igual que sus caballos. No dejen que los usen más”

Este mediodía, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, habló con todas las familias carreras que se encontraban tanto dentro como fuera del Centro Cívico Municipal (CCM).

De esta manera, Gustavo Sáenz puso fin a las dudas e intrigas que, desde hace varios días, algunos sectores pretendieron instalar para hacer fracasar este proyecto histórico.

“Este 4 de agosto no pasará desapercibido en ningún lugar del país. Quiero agradecerles la confianza; ayer les dije que traigan el carro, que no los iba a abandonar”, dijo Sáenz a los que estaban tramitando la entrega de sus carros, acompañados por el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social.

También dialogó con los carreros que se encontraban en la calle, invitándolos a ingresar a “la casa de todos los vecinos de Salta”. “Vamos a entrar tranquilos. Confíen en este Intendente. Me comprometí a solucionar el problema que los va a ayudar y dignificar en su vida diaria”, les aseguró.

“Ustedes son amigos que buscan defender su puesto de trabajo. Los que estén conmigo, entren y terminamos con esto. Los que no quieran, y estén guiados por intereses políticos, sigan su camino”, insistió el Jefe comunal, llevando tranquilidad a todos y enfatizando su compromiso, del 2 de febrero, cuando manifestó que no quería una ciudad con “personas excluidas ni caballos maltratados”.

En medio de aplausos, Sáenz ingresó al CCM, acompañado por quienes hasta ese momento dudaban sobre su incorporación al Plan. “Hoy van a poder vivir dignamente, confíen en eso”,  les dijo Sáenz.

“Vamos a hablar con cada uno de ustedes, pero con los que viven del carro y no con los dirigentes políticos y sociales que los usaban. Hoy son libres, al igual que sus caballos. No dejen que los usen más ni que se aprovechen. Somos pioneros de algo inédito en el país”, finalizó emocionado el Intendente de la ciudad de Salta.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por