Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

3 agosto, 2017 – No habrá extensión en los plazos

Sáenz: “Mañana, los que confían en este intendente, traigan los carros”

El jefe comunal puso fin a los temores infundados, reuniéndose hoy con el grupo de carreros a los que también visitó anoche en la plaza 9 de Julio.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió este mediodía con representantes de los carreros y les reiteró su invitación a sumarse al Plan de Reconversión, ya que desde el sábado próximo no se podrá circular con tracción a sangre en la ciudad.

Durante el encuentro, que duró más de media hora, respondió las inquietudes que le plantearon los trabajadores, además de analizar situaciones particulares, como la de quienes tienen alguna discapacidad y los adultos mayores.

“Mañana, los que confiaron en este intendente, traigan los carros. No los vamos a abandonar”, les dijo Sáenz antes de finalizar la reunión.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, informó que mañana, a las 11, en el Centro Cívico Municipal, se iniciará el acto formal de recepción de carros.

Estuvieron también el procurador General, Agustín Pérez Alsina; los secretarios de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y de Ambiente, Federico Casas y los abogados de los carreros.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por