Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Desarrollo SocialEscuelas Municipales de BoxeoNOTICIAS

31 julio, 2017 – En el club San Martín

Las Escuelas de Box recibieron equipamiento deportivo

La entrega fue realizada por funcionarios del Ejecutivo municipal. El beneficio alcanzará a 30 instituciones en las que practican 2 mil jóvenes de distintos puntos de la ciudad.

Mediante un encuentro boxístico multitudinario en el Club San Martín, la Municipalidad entregó equipamiento pugilístico para las 30 escuelas que funcionan en la ciudad.

Guantes, guantines, bolsas, sogas, colchonetas, manoplas y cascos boxísticos permitirán que los entrenamientos sean más seguros.

Cristian Arias, titular de la Dirección de las Escuelas Municipal de Boxeo, agradeció la gestión del intendente, Gustavo Sáenz, y de la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, por permitir que los gimnasios comunales tengan los equipos necesarios para motivar a los adolescentes y jóvenes participar por esta disciplina.

“Es fundamental que los chicos cuenten con todos los elementos porque así permanecerán más tiempo en los gimnasios y menos en las calles, lo que reducirá la exposición a las drogas”, dijo el funcionario.

Luego, con la presencia de más de mil espectadores, se realizó una exhibición de boxeo. El dato de color lo dio la concejal, Romina Arroyo, quien fue la referí de una de las peleas.

De la entrega también participaron el director de la Cooperadora Asistencia, Ángel Causarano; los subsecretarios de Prevención y Emergencia, Nicolás Kripper; el de Deportes y Recreación, Ricardo Passarell; la directora regional NOA del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero; el delegado regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Javier Diez Villa; el concejal Matías Cánepa.

 

Passarell  quien adelantó que el próximo 18 de agosto se realizará un festival de boxeo gratuito en el Club San Martín donde se realizará una exhibición con púgiles amateurs de las escuelas. La entrada será un juguete que luego será donado al Hospital Público Materno Infantil.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por