Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Desarrollo Social

31 julio, 2017 – Subsecretaría de Políticas Sociales

La Municipalidad capacita en temas sociales a nuevos voluntarios

Se trata de técnicos, estudiantes avanzados, profesionales y docentes interesados en colaborar en tareas sociales. El ciclo de formación tendrá un total de seis encuentros. A la primera jornada asistieron 50 personas.

La Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad  comenzó un nuevo curso de formación intensivo con la finalidad de brindar las herramientas que les resultarán útiles en los ámbitos de desempeño con niños, adolescentes, familias y adultos mayores a nuevos voluntarios interesados en desarrollar sus tareas sociales.

Estas jornadas continuas se llevan a cabo con el objetivo de estimular el desarrollo y la actualización de los conocimientos adquiridos y ejercicio de prácticas. El primer encuentro contó con la presencia de 50 participantes. Entre otros asisten técnicos, estudiantes avanzados, profesionales y docentes.

Irma Silva, subsecretaria de Políticas Sociales, destacó el buen nivel de respuesta al desafío planteado y sostuvo que “somos conscientes que contamos con la buena voluntad de las personas participantes que llegaron con iniciativas personales muy claras y, por ende, debemos responder con la formación clara, concreta y precisa de lo que significa brindar herramientas de conocimiento para desarrollar tareas en el ámbito infanto-juvenil”.

Ana, una de los nueva voluntarias, agradeció el recibimiento en la clase de capacitación y remarcó que “me llamó la atención la buena onda y el sentido de colaboración de los participantes, lo que demuestra que todos vamos hacia un mismo camino, el de la superación constante”

Las capacitaciones tendrán continuidad durante 6 jornadas de forma intensiva y quienes deseen conocer más pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Paraguay 1240,  de lunes a viernes de 8 a 20, o llamar al teléfono (0387) 4160900, interno 1040, vía mail a: políticas.sociales.salta@gmail.com

Etiquetado , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por