Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos

31 julio, 2017 – Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos

El riego por goteo funciona con buen resultado en las platabandas de avenida Entre Ríos

Desde su instalación, el pasto se mantiene en condiciones, principalmente en estación seca. Las tareas se realizan en el marco del plan de padrinazgos de plazas y espacios verdes.

La Municipalidad apostó al sistema de riego por goteo en la platabanda de avenida Entre Ríos, desde avenido Bicentenario hasta Pueyrredón, y la propuesta obtuvo un buen resultado.

La platabanda, de ambas cuadras, se encuentra bajo el padrinazgo del Instituto de Vida y el Colegio de Arquitectos de Salta, entidades que se  encargan de mantener en condiciones el pasto y los canteros en el marco de las tareas de embellecimiento de espacios públicos.

El sistema de riego por goteo está compuesto por cuatro líneas de 100 metros cada una que garantizan el pasto verde durante la temporada de otoño – invierno.

Desde el programa de Recuperación de Espacios Verdes está contemplado avanzar sobre la platabanda de avenida Entre Ríos hasta la esquina de calle Alvear, por lo que se invita al sector privado a sumarse al plan de Padrinazgo.

En tanto, las cuadrillas municipales realizan tareas de mantenimiento de canteros y riego sobre el tramo de la platabanda que aún no cuenta con el sistema de riego.

Padrinazgo

Las vías de contacto para ser padrino de un espacio público son las siguientes:

+   4-160900 interno 1165

+   0-800-777-4400

+   Whatsapp 387/154410105

+  Fan page de  Facebook: Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Etiquetado , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por