Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Cooperadora AsistencialDesarrollo SocialNOTICIAS

28 julio, 2017 – Asentamiento de Ampliación Cerámica de Virgen del Rosario

Cooperadora Asistencial brindó ayuda inmediata a una joven madre y a sus bebés

El Departamento de Emergencias S.O.S trabajó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social. Se le entregó ropa, bolsones alimentarios, colchones y cuchetas.

Esta mañana la Municipalidad de Salta brindó asistencia a una joven de 18 años que atraviesa una situación de extrema vulnerabilidad, junto a sus dos niños de un año y nueve meses y 5 meses de edad.

La ayuda llegó de la mano de la Cooperadora Asistencial de la Capital y la Secretaría de Desarrollo Social. Su titular, Guadalupe Colque y Viviana Giménez, del Departamento de Emergencias SOS, concurrieron al terreno de la mujer que está ubicado al costado de un canal sobre el asentamiento de Ampliación Cerámica de Virgen del Rosario

 Allí le entregaron ropa, bolsones alimentarios, colchones y cuchetas y el Servicio Social de Emergencias de la entidad social le está tramitando la tarjeta social.

Guerrero cobra la asignación familiar por sus dos hijos y su pareja, de  24 años, trabaja de forma independiente, por lo que los ingresos de la familia son fluctuantes y no pueden afrontar los costos que conlleva la manutención de los niños.

Cabe recordar que una de las funciones de la Cooperadora es la asistencia a los vecinos que están en situación social y económica vulnerables. Por ello, el titular del organismo, Pablo Outes, determinó el operativo de ayuda a los niños Guerrero.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por