Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIAS

24 julio, 2017 – Deportes y Recreación

Partido amistoso de hockey reunió a más de 50 chicos

Niños de los barrios Unión, Asunción y Constitución  participron del encuentro recreativo que se llevó a cabo en las canchas del parque del Bicentenario.

Aprovechando el buen clima del fin de semana, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó un encuentro de hockey en las canchas del parque Bicentenario.

El partido amistoso contó con la participación de 50 niños de las Escuelas Municipales de Hockey que entrenan en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Unión y Constitución.

Silvia Ureña, profesora de la escuela de Unión destacó el apoyo de las familias de los pequeños deportistas que entrenan a diario y señaló que “estos partidos les permiten a los chicos entrenar, interactuar con niños de otros barrios y hacer amigos. Nuestro objetivo es hacer encuentros recreativos, no competitivos, una vez al mes en distintos puntos de la ciudad, para que todos tengan la posibilidad de jugar”.

Desde el área de Deportes recordaron los lugares donde se aprende hockey de manera gratuita:

+ Centro Integrador Comunitario de Asunción, de lunes a viernes de 9 a 12, con las profesoras Fernanda Gómez y Zulema  Valdiviezo.

+  Centro Integrador Comunitario de Unión, los martes y jueves de 17 a 19, con los profesores Zaira Isola y Silvana Ureñas.

+  Centro Integrador Comunitario de Constitución, los martes y jueves de 16 a 18, junto a los profesores Mario Melian y José Vilchez.

+ Centro Integrador Comunitario en Asunción, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 con el profesor Marial Roldán.

Es importante recordar, que los niños que quieran participar podrán hacerlo con la autorización de sus padres, y presentando certificado médico de aptitud física. Los elementos deportivos son otorgados por cada escuela municipal.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por