Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaSecretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana

11 julio, 2017 – Zona Norte

Sáenz verificó las obras que se ejecutan en la zona Norte de la ciudad

Esta mañana visitó, junto a funcionarios municipales, distintos barrios en donde se realizan trabajos de pavimentación y recuperación de calles.

El intendente Gustavo Sáenz visitó distintos frentes de obra que se encuentran incluidos en los programas de recuperación de calles de la ciudad previstos para este año.

Lo acompañaron los subsecretarios de Programas Descentralizados Cristina Gómez; de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio, el director de la Cooperadora Asistencial, Guillermo López Mirau; y el concejal Matías Cánepa.

 Ayer recorrió los trabajos de pavimentación y cordón cuneta en la zona Sur de la ciudad, mientras que esta mañana se dirigió a las obras en el Norte de la capital.

En primer término, visitó las cuatro cuadras del barrio 17 de Octubre,  donde se trabaja en la pavimentación de avenida Quarracino, en el tramo comprendido entre Ejército Argentino y General Álvarez.

Luego verificó el estado final de los trabajos ejecutados en las seis cuadras de la calle Escuadrón de los Decididos y lo ejecutado en calle Betbeder, que abarca un total de tres cuadras, incluyendo la construcción de cordón cuneta, todas ellas en villa Unión.

En el barrio Leopoldo Lugones, Sáenz pudo observar las tareas que se ejecutaron sobre Raúl Galán y que se extienden hasta la calle Padre Lozano; allí recibió las consultas de los vecinos y el agradecimiento de la comunidad por el avance general de los trabajos.

Finalmente, el jefe comunal inspeccionó la recuperación de la calle Alberto Fleming de barrio Universitario, constatando que un sector se encuentra en pleno proceso de compactación de suelo, mientras que en otro se realizan sellado de juntas.

El Intendente recalcó que trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y la recuperación de las calles es uno de los puntos importantes para que la ciudad avance. “Los más de 50 frentes de obras que tenemos abiertos son una clara demostración de que trabajamos en ello”, señaló Sáenz.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por