Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

10 julio, 2017 – En la zona sur

Sáenz recorrió las obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad

Dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes. Además verificó trabajos de cordón cuneta y la instalación de farolas antivandálicas en San Luis.

Recuperar las calles de la ciudad fue uno de los compromisos asumidos por el intendente Gustavo Sáenz y, cada día, un nuevo frente de obra atestigua que desde la comuna capitalina se trabaja en ello.

En este marco, Sáenz recorrió en la mañana de hoy los trabajos de  pavimentación que se ejecutan en distintos sectores de la zona sur. En primer término, el intendente llegó hasta San Luis, en donde se concentra la pavimentación de calle cerro 20 de Febrero, en el tramo comprendido entre ruta Nº 51 y calle Nevado de Cachi.

Allí, pudo constatar -además del asfalto- la construcción de cordón cuneta a lo largo de las tres cuadras intervenidas y la instalación de farolas antivandálicas.

Luego se dirigió al barrio Intersindical, en donde verificó el estado final de los trabajos ejecutados en las cuatro cuadras de la calle Territorio de Misiones, faltando sólo una de las cinco previstas. También recorrió las cuatro cuadras asfaltadas sobre calle La Prensa.

Ya en el barrio Raúl Scalabrini Ortíz, Sáenz pudo observar el  movimiento de suelo que realizan las cuadrillas de la comuna sobre la calle Mar Amarillo desde Quinquela Martín, para luego avanzar con la pavimentación.

El último sector de obras -al que concurrió el Intendente esta mañana- fue el ubicado en calle Pellecier, donde se encuentra el cruce a barrio COPOSAL, y las tareas desplegadas en calle Olivera, desde Mansilla hasta ruta 26, en barrio Democracia, sectores donde el trabajo de pavimentación avanza a buen ritmo.

“La ciudad parece un gran obrador porque tenemos 50 frentes de obras distribuidos en los cuatro puntos cardinales”, dijo el Intendente para luego destacar que “estamos en todos lados y hacemos lo humanamente posible para poner la ciudad en condiciones, mejorando así la calidad de vida de los vecinos.”  

 

“Todos los días verificamos las obras; ya sean de pavimentación, repavimentación, bacheo, arreglos de espacios verdes o iluminación”, comentó Sáenz ante los vecinos que se acercaron para manifestarle su satisfacción por el nivel de las obras, asegurando que llevaban varios años esperando estas tareas.

 

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por