Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendencia

27 junio, 2017 – Recorrida de trabajos en el este de la ciudad

Sáenz: “Iluminar los barrios es un compromiso que cumplimos por la seguridad de los vecinos”

La extensión del tendido de alumbrado público en una multiplicidad de barrios, permitirá cubrir más de 850 cuadras de la ciudad. Esta noche, el intendente verificó la marcha y calidad de los trabajos en el barrio Canillitas.  

La salida temprano al trabajo y a la escuela y el regreso a casa en la noche tienen ahora, en el barrio Canillitas, un panorama muy diferente con la instalación y puesta en marcha de nuevos puntos de luz en esta amplia zona del este de la ciudad. Para controlar la marcha de la obra, el intendente Gustavo Sáenz recorrió el lugar junto a Pablo Outes, coordinador General de Intendencia y un grupo de vecinos que los acompañaron.

 

Los nuevos artefactos antivandálicos se suman al plan de instalación de más de 3.000 luminarias que adquirió la Municipalidad de Salta para una diversidad de barrios, en muchos de los cuales ya están en total funcionamiento.

 

“La iluminación debe llegar a todas partes y así como son notables las farolas coloniales en el micro y macrocentro, donde las tareas continúan sin pausa, es muy importante también dotar de alumbrado a los barrios, especialmente aquellos que estaban olvidados como Canillitas, Las Colinas, San Mateo y muchos más que integran este sector de Salta”, remarcó Sáenz.

 

Recordó que “este fue uno de mis compromisos, porque la seguridad de las personas es parte integral de la calidad de vida  y así se está cumpliendo”. Los vecinos que se acercaron a dialogar con el intendente le señalaron los sectores con mayores necesidades y que coinciden con el relevamiento previo realizado en el área.

 

Sáenz fue contundente al afirmar que “este sector quedará totalmente iluminado y la gente nos manifestó su satisfacción por una obra porque esperaban desde hace mucho tiempo. Esa misma satisfacción es la que sentimos nosotros porque queda claro que no solamente se trabaja en el centro, sino en cada uno de los barrios. El operativo de iluminación encarado es muy grande y vamos verificando y controlando que se haga como corresponde”.

 

Cabe reiterar que el tendido de alumbrado público, que implica la instalación de más de 4.600 nuevos puntos de luz entre farolas y brazos con artefactos antivandálicos, permitirán iluminar más de 850 cuadras.

 

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por