Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

27 junio, 2017 – Fueron adquiridos con fondos del Plan Bicentenario

Sáenz entregó camiones a la Secretaría de Obras Públicas

Estos vehículos se suman a los ya entregados y permiten reforzar el intenso trabajo pavimentación, repavimentación y recuperación de calzadas desplegado en toda la ciudad.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz hizo entrega de dos camiones que engrosarán la flota de la Secretaría de Obras Públicas. Se trata de unidades modernas, marca Ford modelo 1723 Mixer, doble eje con capacidad de carga de 8 metros cúbicos y que fueron adquiridos con fondos del Plan Bicentenario.

Durante el acto, desarrollado en el playón del Centro Cívico Municipal (CCM), el jefe comunal sostuvo que “a estos dos camiones hay que sumarle los dos que llegarán para la planta hormigonera; además estamos gestionando, por lo menos, cuatro camionetas más. Desde la Municipalidad seguimos tratando de mejorar el transporte de los empleados para que puedan trabajar dignamente, como corresponde, y así brindar un mejor servicio a los vecinos”.

“Tenemos la satisfacción de que a palabra empeñada, palabra cumplida”, aseguró el Intendente, para luego señalar que ayer  recorrió distintos barrios y que “quizás aquel que va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa no puede apreciar la cantidad de frentes de obras que hay en la ciudad, pero el que la recorre -como el remisero, tachero o el  que trabaja en distintos lugares- puede ver la cantidad de frentes de obras que hoy tiene la Municipalidad”

“Trabajamos en distintos barrios y lugares; pavimentando, repavimentando, bacheando, iluminando, mejorando los espacios verdes. La Municipalidad avanza, la ciudad avanza y debemos agradecerle al empleado municipal el empeño y el trabajo que pone todos los días para que podamos estar mejor y, así, la gente pueda estar mejor”, precisó Sáenz.

Durante la entrega de los camiones, el jefe comunal aseguró que, al asumir su cargo, se comprometió a trabajar por la gente y “en un año y medio hemos cumplido con esas obras que muchos decían que nunca iban a llegar; como en Gauchito Gil, Bicentenario, villa Juanita y Floresta, un barrio tan olvidado, en donde las obras que estamos haciendo van a darle calidad de vida a los vecinos. Porque hay que recordar que en esos cuatro barrios no tenían cloaca, no tenían agua ni iluminación; y que hoy, además de esas mejoras, hablamos de pavimento o de espacios verdes”, finalizó un emocionado Sáenz.

 René Salinas -empleado municipal con 28 años de servicio a la comunidad-  fue quien recibió las llaves de uno de los camiones y manifestó sentir una gran satisfacción porque “después de tantos años que trabajo en la Municipalidad, esta es la primera vez que recibo un vehículo 0 kilómetro de esta envergadura”.

“Realmente esperamos que esta gestión le siga dando al empleado municipal el lugar que le corresponde y se merece. Es una una gran emoción subir a un vehículo de estos para salir a trabajar; la alegría que uno siente es indescriptible”, concluyó Salinas

En los próximos días está prevista una nueva entrega de camiones que serán destinados como “planta móvil de asfalto”, ya sea en frío u hormigón, y que reforzarán el intenso trabajo que desarrolla el área de Obras Públicas.

Durante el acto, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; el secretario de Gobierno, Luis María García Salado; el secretario General de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor; el secretario de Modernización, Martín Güemes; la secretaria de Obras Públicas, María Beatríz Blanco; la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; los subsecretarios de Obras Públicas Ignacio Pancetti; de Certificaciones e Inspecciones Francisco Agolio; de Modernización y Financiamiento Emilce Maury; de Habilitaciones Santiago García Lobo; de Control Comercial Nicolás Avellaneda; la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial Cristina Gómez ; el director de la Cooperadora Asistencial Guillermo López Mirau; los concejales Andrés Suriani y Socorro Villamayor, además de representantes de los distintos gremios municipales.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por