Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIAS

19 mayo, 2017 – Obras de Municipalidad y Nación

Vecinos de villa Juanita conocen el plan de urbanización integral en la zona

La acción se encuentra dentro del Plan Hábitat dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación junto a la Municipalidad de Salta.

Con el objetivo de continuar con la transformación barrial y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Secretaría de Desarrollo Social visitó  villa Juanita, ocasión en la que el equipo técnico explicó el proyecto nacional de hábitat elaborado por la Municipalidad junto al Gobierno nacional.

 

En forma detallada, los vecinos conocieron las obras anunciadas por el intendente Gustavo Sáenz y las que se encuentran dentro  del Plan Hábitat dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

 

En la oportunidad, y teniendo en cuenta que villa Juanita también será urbanizada en forma integral, la subsecretaría de Fortalecimiento con las Organizaciones de la Sociedad Civil, Gabriela Masmut, explicó los

detalles al igual que se hizo en los barrios Gauchito Gil, Bicentenario y Floresta.

 

En este sentido,  Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, indicó que la próxima semana se realizará una cena social con los vecinos para intercambiar inquietudes y compartir espacios de sociabilización.


De esta manera, la Municipalidad demuestra una vez más que se encuentra junto a los vecinos brindando servicios y respuestas.

Comparte ésto en

Seguinos por