Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSubsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial

19 mayo, 2017 – Prevención

Pintaron sendas peatonales en la intersección de avenida Chile y Astigueta

Los trabajos fueron realizados por personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Se concretaron esta madrugada. Las tareas se suman a la instalación de señalética.

Con el fin de ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial de conductores y peatones se realizó el pintado de nuevas sendas peatonales.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Juan Carlos Garrido, explicó que las tareas se concretaron en la intersección de avenida Chile y Astigueta.

El pintado se realizó esta madrugada para evitar inconvenientes en la circulación, ya que se trata de una avenida con alto flujo vehicular. Además se utilizó material termoplástico, que permite una mejor adherencia y un rápido secado.

Estas tareas se suman a las labores que viene desarrollando Tránsito en toda la ciudad. Entre ellas se encuentra la instalación de semáforos en puntos críticos, el pintado de sendas peatonales, la colocación de señaléticas y la campaña de educación y concientización en avenidas, entre otros.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por