Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIAS

19 mayo, 2017 – Pertenecen al barrio Lola Mora

Niños de la Policía Infantil entregaron escarapelas en la Municipalidad

La actividad fue realizada en el marco del Día de la Escarapela y en vísperas de la Semana de Mayo.

Niños del cuerpo de Policía Infantil de barrio Lola Mora entregaron esta mañana escarapelas a empleados municipales y vecinos contribuyentes. Esta actividad la realizaron en el marco del Día de la Escarapela y en vísperas de la Semana de Mayo,

Los pequeños recorrieron las distintas oficinas y pasillos del Centro Cívico Municipal contando, a quien se cruzara en su camino, las actividades que realizan en el cuerpo y los valores sociales adquiridos con los instructores.

Guadalupe Colque, Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, felicitó la iniciativa de los agentes de la Subcomisaria Lola Mora (que se encuentra a cuadras del Centro Cívico Municipal) de visitar las oficinas de la comuna entregando escarapelas.

Por su parte José Campero, agente policial e instructor, informó que los vecinos de la zona que desean inscribir a los niños entre  6 a 13 años podrán hacerlo presentando fotocopia del DNI del niño y del padre o tutor en la dependencia policial los días martes y jueves de 16 a 18 y los miércoles y viernes de 9 a 11.

Comparte ésto en

Seguinos por