Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIAS

19 mayo, 2017 – En Atocha III

Entregaron elementos deportivos de rugby a los niños de un merendero

Pelotas, pecheras, conos y remeras recibieron los chicos que aprenden ese deporte en el merendero de barrio Atocha III.

Para apostar el desarrollo del deporte entre los niños, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto a la Secretaría de Deportes de la Nación, entregaron equipamiento de rugby en el merendero “Jesús te ama”.

 

Se trata de pelotas, pecheras, conos y remeras para más de 30 niños que desde el pasado 2 de marzo practican este deporte en el barrio.

 

Juan José Bertini, coordinador de Disciplinas Deportivas y asesor técnico de rugby, explicó que este es un aporte importante. “La presencia de Nación es muy fuerte con el municipio. Estamos atendiendo a los niños de los merenderos y recibir esta donación los motiva a seguir aprendiendo y practicando”, dijo.

 

Por su parte, Marcelo Córdova, coordinador general de los merenderos, expresó que “la entrega de los materiales e indumentaria los ubica en un lugar especial. La evaluación es positiva y gratificante para los chicos”.    

                  

Es importante recordar que las clínicas deportivas se iniciaron en la ciudad el pasado 2 de marzo y permite a los niños conocer las dimensiones de este apasionante deporte.


La próxima semana, una nueva entrega se hará en villa Floresta, donde la Municipalidad puso en marcha el módulo deporte  dentro del Plan Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano.

Comparte ésto en

Seguinos por