Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

DestacadoIntendencia

18 mayo, 2017 – Esta mañana

Sáenz recorrió obras de pavimentación en barrios de la zona este

Se realizan tareas de pavimentación en barrio Portal de Güemes y mejoramiento de calzada en Autódromo.

 

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, supervisó obras de pavimentación en barrios de la zona este de la ciudad.

 

En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió la avenida Autódromo, arteria de acceso al barrio homónimo, donde se realizan tareas de recuperación integral de calzada desde la calle Logulo hasta Marcilla.

 

También supervisó trabajos de pavimentación con hormigón en la avenida Los Aristócratas, entre avenida Delgadillo y calle Rosario.

 

Los vecinos aseguraron que hace 40 años que esperaban el pavimento en la calle principal de acceso. “Hace 40 años que pedíamos el pavimento. Le agradezco mucho al intendente Sáenz por lo que hace”, dijo Elsa Gerón, vecina de barrio Portal de Güemes.

 

Por su parte, la presidenta del centro vecinal, Susana Guaymás, manifestó: “Después de muchos años de pedir el asfalto, por fin llegó. Esta (Los Aristócratas) es la única calle de acceso y por eso es importante que esté asfaltada. Este es un barrio muy olvidado y es bueno que se acuerden de él con obras”.

 

En la ciudad hay 22 frentes de obra en ejecución, 62 en la etapa de fraguado y sellado de juntas, y 20 que ya fueron habilitados una vez concluidos los trabajos.

 

“Con esfuerzo estamos realizando obras en todos los barrios. Es mucho lo que queda por hacer, pero también hemos hecho mucho durante este año y medio. Las obras transforman y llevan calidad de vida a los vecinos. Estamos trabajando sin descanso en ese sentido”, expresó el intendente.

Etiquetado , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por