Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

4 mayo, 2017 – Esta mañana

Sáenz supervisó obras de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad

El intendente estuvo acompañado por legisladores y funcionarios nacionales.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz, el diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo; el senador provincial, Pablo González; el diputado provincial, Martín de los Ríos; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada y la directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, recorrieron obras de pavimentación en zona norte y oeste.

En barrio Castañares se realiza la pavimentación con hormigón de la avenida Fleming, desde avenida Houssay hasta la avenida López Isasmendi. También se trabajará sobre avenida Houssay desde Fleming hasta Durand.

En barrio Leopoldo Lugones también se está realizando pavimentación con hormigón en la calle Macapillo, desde avenida Reimundín hasta avenida Armada Argentina.

En ambos barrios, la financiación de las obras son a través del Plan Bicentenario. En zona oeste se están asfaltando todas las calles del barrio Las Leñas. Esta obra se realiza con personal y recursos municipales.

En palabras del intendente: “Las obras estaban paralizadas por culpa del mal tiempo, pero afortunadamente mejoró y hoy pudimos recorrer distintos lugares donde la Municipalidad está trabajando. Le estamos mostrando a la gente que la ciudad avanza con mucho esfuerzo y ganas”.

Y agregó: “Le pedimos paciencia a los vecinos porque para mejorar la ciudad necesitamos cortar las calles. Estamos haciendo muchas obras en la ciudad con recursos nacionales, provinciales, pero también municipales. Esto tiene que ver con la confianza de los vecinos que pagan los impuestos y vuelven en obras y servicios”.

Por su parte, Durand Cornejo señaló: “Me sorprendió gratamente la invitación del intendente. Se ve a la gente en los barrios contenta con las obras que se están realizando. Ver concretarse las obras en la ciudad, es muy bueno. Apoyo esta gestión porque veo que Sáenz responde a las expectativas”.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por