Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

4 mayo, 2017 – Esta tarde

Sáenz participó de la inauguración del playón de Cachorros

El espacio permitirá incorporar nuevas disciplinas y darle más lugar a otras.

 

En una divertida jornada, el intendente Gustavo Sáenz, participó de la inauguración del playón deportivo del club Cachorros junto al presidente de la entidad, Raúl Sardinas, y a los chicos.

 

Este playón permitirá incorporar nuevas disciplinas como el básquet y darle un mejor espacio a los chicos que practican voley.

 

Las mejoras fueron posibles gracias al aporte de privados y también a la ayuda del gobierno municipal.

 

Con 34 años de vida, al lugar asisten unos 700  niños y jóvenes de zona sur para practicar diferentes deportes y los fines de semana el club recibe a más de 2.500 chicos.

 

“Le agradezco al presidente de Cachorros por permitirnos ser parte de esto. Es política del gobierno municipal apoyar y acompañar al deporte de Salta. Nosotros, los funcionarios y dirigentes del club, pasaremos, pero quedará el club que seguirá acompañando a las nuevas generaciones”, señaló el intendente.

 

A su turno, Sardinas expresó: “Estamos muy contentos con este logro. Agradezco a todos los que con su aporte hicieron esto posible. También al intendente que entiende que los chicos son el futuro y el deporte el camino”.

 

Estuvieron presentes además, el diputado provincial, Martín de los Ríos; el subsecretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; el subsecretario de Deportes Municipal, Ricardo Passarell; el concejal Andrés Suriani y el titular del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por