Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Desarrollo SocialDestacadoIntendencia

28 abril, 2017 – Esta mañana

Sáenz acompañó a la familia Postigo en la presentación de la Clásica 1º de Mayo

Es la edición 86 y se correrá este lunes a partir de las 8. Participarán más de 300 ciclistas.

Esta mañana en el Centro Cultural América, el intendente Gustavo Sáenz, participó de la presentación de la Clásica 1º de Mayo junto a Osvaldo Postigo, el organizador de la carrera, funcionarios municipales y provinciales y deportistas destacados.

Es la edición 86 de esta tradicional carrera salteña, que en esta oportunidad contará con más de 300 ciclistas provenientes de Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos, Rio Negro, San Juan, Paraguay y Bolivia. Recorrerán 25 kilómetros por las calles de nuestra ciudad.

Es la carrera más antigua del país. Se correrá el próximo lunes 1° de mayo. Comienza a las 8 a los pies del Monumento a Güemes y concluirá en el mismo lugar.

“Durante 86 años se viene realizando esta carrera en Salta. Se hace con todo el amor y compromiso de la familia Postigo, sus organizadores. Esta competencia trasciende a la ciudad y nos llena de orgullo. Lo importante para el municipio es poder acompañar este tipo de eventos e incentivar a que se sigan realizando”, sostuvo el intendente.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por