Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Turismo y Cultura

20 abril, 2017 – Con adhesión de la Secretaría de Turismo municipal

XVI Workshop turístico “De operador a operador”

El miércoles 26, la Asociación Salteña de Agencias de Turismo ASAT-FAEVyT presentará su XVI Workshop Turístico, con adhesión de la Secretaría de Turismo municipal.

 

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta, se llevará a cabo en el hotel Alejandro I, Balcarce 252.

Está destinado a los agentes de viajes y público interesado y tiene como objetivo brindar una diversa oferta expositiva. Más de 40 empresas, entre las cuales habrá operadores mayoristas internacionales, líneas aéreas y organismos oficiales, expondrán las últimas novedades e innovaciones del mercado turístico en todas sus vertientes, buscando generar contactos y relaciones comerciales, intercambiar experiencias, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

Será entre las 11 y las 16, y los interesados en inscribirse o recabar mayor información pueden hacerlo vía mail a aaavytsalta@gmail.com, en las oficinas de la entidad ubicada en General Güemes 15, en el horario de 9 a 13.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por