Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSubsecretaría de Prevención y Emergencias

20 abril, 2017 – Coordinación entre áreas

Prevención y Emergencias aúna criterios de capacitación con Defensa Civil

La Subsecretaría  de Prevención y Emergencias de la Municipalidad y representantes de Defensa Civil de la Provincia se reunieron para  establecer criterios comunes sobre capacitación en emergencias en diferentes instituciones.

 

Además de la coordinación de acciones sobre sismos e incendios, durante el encuentro ambos organismo también avanzaron sobre la gestión de riesgo en otras emergencias, tales como tormentas eléctricas, inundaciones, vientos huracanados, entre otros fenómenos naturales.

En este trabajo conjunto entre la capital y Provincia, Defensa Civil capacitará a los instructores municipales para brindar más y mejores herramientas, a fin de seguir trabajando intensamente en la formación de la comunidad ante posibles casos.

También se anticipó que en las próximas semanas se avanzará con las jornadas instructivas. Por Defensa Civil participaron Alejandra Torres junto a su equipo, y los capacitadores Claudio Muloni y Gabriela Locuratolo de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad.

 

Comparte ésto en

Seguinos por