Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIAS

20 abril, 2017 – Convocan a integrarse

El programa Cuchitas Solidarias suma la colaboración de un grupo de abuelos

Coordinados por la Dirección General de Voluntariado, abuelos del barrio Municipal confeccionaron mantas, ropa y cuchitas para perros. El lunes próximo, desde las 17, se repetirá la actividad en el CIC del barrio Unión.

El amor por las mascotas hace que los salteños de todas las edades se sumen a la campaña municipal  de confección de Cuchitas Solidarias. Tal fue el caso del Club de Abuelos del barrio Municipal que, junto a la Dirección General de Voluntariado, realizaron cuchitas de diferentes tamaños.

 

La directora del área, Raquel Colque, indicó que a través de esta actividad los jóvenes y abuelos unen lazos de confraternidad y experiencia de vida. “Estamos muy orgullosos de ver que este proyecto crece y que muchos salteños están a favor del cuidado y protección de las mascotas que están en refugios y, en muchos casos, abandonados en la calle”, dijo.

 

La funcionaria destacó además el trabajo articulado con la Dirección General de Adultos Mayores que, en contacto con los clubes de abuelos barriales hacen cuchas, mantas y ropa para los animales.

Puntos de confección

Los vecinos de zona norte podrán sumarse el próximo lunes, a las 17, en el CIC Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” del barrio Unión y el miércoles, de 15 a 18, en Zabala 213.


Para participar se solicita colaborar con buzos de algodón, relleno de goma espuma o almohadas en desuso, hilos y agujas. Para mayor información, está disponible el mail voluntariadosalta@gmail.com o vía Facebook: Voluntariado Salta.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por