Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Destacado

27 marzo, 2017 – Esta mañana

Sáenz supervisó obras de pavimentación en zona norte

Se realizan trabajos con hormigón en los barrios Unión y Castañares. Un pedido de pavimento que lleva más de 12 años.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz, verificó obras de pavimentación con hormigón y cordón cuneta en la avenida Armada Argentina de barrio Unión.

Los obreros al realizar el nivelado de la calzada se encontraron con un caño de agua roto. La Municipalidad deberá esperar que la empresa Aguas del Norte repare la cañería para poder continuar con la obra, de lo contrario los trabajos serán en vano.

El jefe comunal se trasladó luego a barrio Castañares donde la Municipalidad de Salta efectúa la pavimentación con hormigón y cordón cuneta de la calle Facundo Comandante. Además, se realizará el nivelado de la calzada ya que tenía una pendiente de un metro entre una vereda y la otra, lo que provocaba inundaciones en el lugar.

En total la ciudad tiene 30 frentes de obras y se trabaja los fines de semana y feriados para poder recuperar los días de lluvia.

“Estamos realizando un trabajo de calidad, queremos un pavimento que dure. Buscamos llevarle calidad de vida a los salteños. Trabajamos sin descanso para hacer una ciudad transitable”, sostuvo Sáenz.

Por su parte, Cristina Zamora, una vecina de Castañares, señaló: “Pedimos esta obra desde hace más de 12 años y gracias a Sáenz estamos viendo como se hace efectivo nuestro pedido. Estamos muy contentos”.

En ese mismo sentido, otro vecino del lugar, Mario Dip, enfatizó: “Estamos muy contento de ver las máquinas trabajando. Venimos pidiendo esto desde hace tiempo. Quiero felicitar al intendente por acordarse de nosotros”.

Etiquetado ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por