Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Centros Integradores Comunitarios

Centros Integradores ComunitariosNOTICIAS

17 marzo, 2017 – Villa Asunción, Santa Cecilia y Constitución

Siguen inscribiendo para nuevos cursos en los CIC

El Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de Villa Asunción, tiene abiertas las inscripciones para el curso de Teléfonos celulares y dispositivos móviles.

 

Las clases, que se iniciarán el próximo miércoles, a las 20, tienen por objetivo brindar conocimientos acerca de los fundamentos de reparación de teléfonos celulares de diferentes tipos y otros dispositivos móviles tales como tablet, netbook, gps, mp3, entre otros.

 

Aspectos tales como Interpretación de diagramas electrónicos y de flujo para un correcto diagnóstico de una placa dañada, manejo de conceptos técnicos, manejo profesional de herramientas y mediciones de componentes electrónicos, son parte del programa de temas que se desarrollarán.

Computación en Santa Cecilia

El Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia invita a los jóvenes de 18 años en adelante, a participar del curso de computación dictado por NAC de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo de Salta.

 

El curso, totalmente gratuito, se iniciará el 27 de este mes y se prolongará hasta el 4 de mayo, de lunes a jueves, en los horarios de 8.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30.

 

Electricista en Constitución

El Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución tiene abiertas sus inscripciones para el curso de Instalaciones domiciliarias de electricidad.

 

Esta capacitación tiene una duración de cuatro meses y se dictará de lunes a jueves, de 15 a 18.40.

 

Quienes quieran acceder deben ser mayores de 18 años y registrar su inscripción con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y una constancia de CUIL.

Comparte ésto en

Seguinos por