Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de ModernizaciónSubsecretaría de Desarrollo y Planificación de Políticas Sociales

17 marzo, 2017 – Secretaria de Modernización

Se inauguró el Centro de Desarrollo Empresarial en el Parque Industrial

En este lugar se brindará asesoramiento y capacitación a emprendedores y Pymes y se constituirá en el espacio de vinculación institucional.

El secretario de Modernización, Martín Güemes, representó a la Municipalidad en el acto oficial donde quedó inaugurado el Centro de Desarrollo Empresarial, cuyas instalaciones se encuentran en el Parque Industrial, avenida Rodríguez Durañona 822.

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de Relaciones con las Provincias de la Nación, Alejandro Caldarelli, junto a funcionarios provinciales, legisladores e  integrantes de cámaras empresarias y del Parque Industrial Salta.

En la ocasión, el funcionario municipal destacó que “vamos a trabajar desde este Centro conjuntamente con los gobiernos provincial, nacional y las universidades, con las empresas y los emprendedores, en el marco de un trabajo colaborativo, que es lo que nos pide el intendente Gustavo Sáenz”.

Centro de Desarrollo Empresarial

En este lugar funcionará el organismo que brindará asistencia, asesoramiento y capacitación a emprendedores y Pymes, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Salta, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ente Provincial de Parques Industriales, que cedió el espacio  mediante un comodato.

 

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por