Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Desarrollo SocialNOTICIAS

17 marzo, 2017 – Adultos Mayores

Convocan a inscribirse en el Registro municipal de cuidadores domiciliarios

El objetivo es armar una base de datos confiable. Los salteños que tengan formación gerontológica y aseguren idoneidad en la atención de los adultos mayores, podrán comunicarse al 154-111660, Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad lanzó la convocatoria con el objetivo de facilitar el acceso a los vecinos y tener datos confiables de los cuidadores domiciliarios.

Los salteños que tengan formación gerontológica y aseguren idoneidad en la atención de los adultos mayores, podrán comunicarse al 0387/154-111660, Facebook Adultos Mayores de Salta Capital.

Nicolás O´Brien, responsable del área, indicó que se prevé generar espacios de capacitación e intercambio en la atención de los adultos, que además garanticen una formación adecuada de quienes se ocuparán del cuidado de los mayores.

Para brindar un servicio de calidad, la Municipalidad junto a la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, actualizarán los datos para que los familiares conozcan a los profesionales que se ocupan de los mayores en sus hogares, evitando ser institucionalizados.

 

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por