Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

23 febrero, 2017 – Recorrida de obras

Sáenz: “Buscamos garantizar la durabilidad de los trabajos de pavimentación”

El jefe comunal verificó las tareas de construcción de calzada con hormigón en los barrios Lamadrid y Mosconi, en zona norte, y en 14 de Mayo y Miguel Araoz, en el sur de la ciudad.

El intendente Gustavo Sáenz realizó esta mañana un amplio recorrido por los diferentes frentes de obras de pavimentación con hormigón que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad.

En la zona norte verificó los trabajos de construcción de calzada que se ejecutan sobre la calle Carlos Forest, entre Constitución y Juramento, en barrio Lamadrid.

En este punto se avanza con el hormigonado, que se realiza luego de haber concluido con la etapa del nuevo paquete estructural que incluye la compactación de la base. La pavimentación en esta calle también avanza en el tramo comprendido entre Vicente López y Pueyrredón.

El jefe comunal se trasladó luego al barrio Mosconi, también en zona norte, donde constató la finalización del trabajo de pavimentación desarrollado en el pasaje Ibazeta, entre Las Heras y avenida Samson. Aquí se trabaja sobre dos cuadras y las tareas se encuentran en la última etapa, que es el fraguado y próximamente se va a habilitar al tránsito.

“Estamos realizando obras de pavimentación, repavimentación y bacheo en diferentes lugares de la ciudad. Trataremos de llegar a la mayor cantidad de barrios posible”, señaló el intendente Gustavo Sáenz.

También verificó obras en el acceso a barrio 14 de Mayo, en la zona sur de la ciudad. En esta barriada se avanza paulatinamente en la construcción de la calzada en varias cuadras.

Por último, el intendente inspeccionó obras en barrio Miguel Aráoz, sobre las calles Radio Colón y Diario Clarín. En ambos lugares ya se realizó el movimiento de suelo y se avanza en la compactación del terreno, para luego realizar el hormigonado.

Al finalizar su recorrido, el jefe comunal sostuvo que “la gente recibe estas obras con alegría, ya que son realizadas con mucho esfuerzo y sacrificio, pero con la responsabilidad y el compromiso que tenemos desde que asumimos. Estos trabajos eran esperados desde hace años y hoy se hacen realidad”.

“Esta gestión tomó la decisión de hacer un buen pavimento para garantizar la durabilidad de los trabajos y de esta manera conseguir un muy buen resultado en beneficio de los vecinos”, concluyó.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por