Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Dirección General de RentasNOTICIASSecretaría de Hacienda

31 enero, 2017 – Secretaría de Hacienda

Con auspiciosos resultados avanza el Pago Anual de impuestos municipales

Miles de contribuyentes ya se adhirieron al Pago Anual de impuestos municipales que lanzó semanas atrás la Municipalidad. “Hay muy buena respuesta por parte de los vecinos”, remarcó el subsecretario de Ingresos Públicos,  Rodolfo Paz Moya, quien recordó que quienes se acojan al pago anual tienen un 12% de descuento.

Resaltó que los vecinos aprovechan las distintas facilidades que brinda el municipio para sumarse a esta modalidad de pago, como el sistema de atención continua del CCM (de 8 a 20), la opción de imprimir las boletas de los tributos vía web a través de www.dgrm.gov.ar  y la posibilidad de abonar de contado o con tarjeta, entre otros beneficios.

Los resultados hasta el momento son muy alentadores en cuanto a recaudación, remarcó el funcionario, quien agregó que los vecinos tendrán tiempo de adherirse al pago anual hasta el 15 de febrero, fecha en la que opera el primer vencimiento. En su gran mayoría, los vecinos optan por pagar de contado, un gran porcentaje lo hace con tarjeta y el resto a través de la web pagomiscuentas.

El Impuesto Automotor es el tributo que más se acercan a pagar los vecinos, en segundo lugar se ubica el Impuesto Inmobiliario y en tercer lugar la Tasa General de Inmuebles.

Las boletas se pueden imprimir desde la web, y también en el CCM; Delegación San Luis y en las diferentes oficinas municipales de atención al público. También se realiza distribución domiciliaria.

Lugares de pago: en las cajas municipales del CCM de 8 a 20, y en el Banco Macro, Pagomiscuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos por