Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

DestacadoIntendenciaNOTICIAS

30 enero, 2017 – Esta tarde

Sáenz se reunió con Rogelio Frigerio en Casa Rosada

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada.

En el encuentro conversaron sobre el avance de las distintas obras que se realizan en la ciudad, las que se encuentran en proceso de ejecución y las que quedan por realizar, las cuales se encuentran comprometidas en el Presupuesto Nacional de este año.

El intendente insistió en la necesidad de realizar obras hídricas para la ciudad, tan necesarias para los salteños que sufren las inundaciones en épocas estivales.

“Siempre soy muy bien recibido, no solo por el ministro Frigerio, sino por todos los funcionarios nacionales que escuchan las necesidades del norte y están muy comprometidos en el trabajo conjunto para darles soluciones a los salteños”, indicó Sáenz.

En otro orden de cosas, planteó las necesidades que tienen las familias que accedieron al ProCreAr y que aún no pudieron concretar las obras.

Reunión con Monzo

Luego de la reunión con el ministro del Interior, el jefe comunal mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzo, con el cual analizaron la situación económica y política del país.

Comparte ésto en

Seguinos en Twitter
Seguinos por