Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Hacienda

16 enero, 2017 – Con 12% de descuento

Desde hoy podés abonar el pago anual del Impuesto Automotor, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Inmobiliario

Desde hoy, los vecinos de la ciudad comenzaron a realizar el pago anual de impuestos municipales para el periodo 2017, con el 12% de descuento.  

El beneficio abarca los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años), Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles.

Desde la Secretaría de Hacienda Municipal se informó que el primer vencimiento operará el 15 de febrero.

Los contribuyentes pueden imprimir las boletas accediendo a la página web: www.dgrm.gov.ar  También pueden obtener las boletas en el Centro Cívico Municipal (CCM); en la Delegación San Luis;  y

en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ciudad Judicial y en el Parque Industrial.

Asimismo, está prevista la distribución domiciliaria. Lugares de pago: en las cajas municipales del CCM de 8 a 20, y en el  Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero.

Se recuerda que se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Etiquetado ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por