Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Cooperadora AsistencialNOTICIAS

18 agosto, 2016 – En Buenos Aires 693

La Cooperadora Asistencial recuerda a los vecinos que los trámites son personales

Desde la Cooperadora Asistencial se recuerda a los vecinos que requieran algún tipo de beneficio o servicio de asistencia social, que los trámites son personales y deben realizarse únicamente en las oficinas de Buenos Aires 693, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13.

Para gestionar sobre los programas descentralizados de la Secretaría de Desarrollo Social que funcionan en la Cooperadora, como la Tarjeta AIPAS (ex Tarjeta Social), Nutrivida, Celíacos, Pan Casero y otros., los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14. En tanto que los servicios de Emergencia atienden los 365 días del año, las 24 horas, a través del teléfono 387-154121490.

La jefa del Departamento de Emergencia SOS del organismo, Irma Giménez, articula de inmediato la visita acompañada de una asistente social que verifique la situación y efectúa el relevamiento de las necesidades de la familia para la intervención y asistencia en el momento. Luego se continúa con un seguimiento hasta que pase la emergencia.

Etiquetado ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por