Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

IntendenciaNOTICIAS

18 marzo, 2016 – Compromiso con la niñez

El intendente Sáenz compartió la tarde junto a niños de zona sudeste

El intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, visitó a niños que realizan diferentes actividades deportivas y recreativas en zona sudeste, con quienes compartió un grato momento, merced a las invitaciones realizadas por vecinos de la zona.

La visita se concretó en la escuela de fútbol infantil “Los Pumitas” y el merendero “Marcelino, Pan y Vino”, de los barrios Solidaridad y Primera Junta, respectivamente. Ambas instituciones son apadrinadas por el jefe comunal desde hace tiempo.

A los chicos que aprenden y desarrollan técnicas futbolísticas les entregó elementos e indumentaria  para que puedan entrenar y participar en certámenes, con identidad propia. En ese marco, además, se comprometió a gestionar mejoras para el espacio verde donde practican sus actividades.

Más tarde, en el merendero de Primera Junta, compartió golosinas con los pequeños y dialogó con los padres y encargados del lugar. Conoció las tareas que realizan día a día y sus necesidades.

Antes de despedirse, el intendente Sáenz agradeció a todos por el afecto recibido y resaltó: “Cuidar a la niñez de Salta debe ser prioridad. Son ellos el futuro de la ciudad y por eso hay que generarles espacios donde se sientan protegidos, contenidos y aprendan valores”.

Etiquetado , , , , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por