Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

Desarrollo SocialDirección General de DeportesNOTICIAS

22 diciembre, 2015 – El deporte es inclusión

Hasta el año que viene: cerró el ciclo 2015 del programa “Hockey para Todos”

Las actividades finales se realizaron esta mañana en las instalaciones del Club Tiro Federal. Participaron más de 170 niños que, durante el año, practicaron este deporte en los Centros Integradores Comunitarios de Unión, Solidaridad, Asunción y Constitución y en el playón de Finca Valdivia.

Esta mañana, desde las 9.30, más de 170 niños que participan del programa “Hockey para Todos”, tuvieron su encuentro final para cerrar el período 2015. Las actividades se realizaron en las instalaciones del Club Tiro Federal y contaron con la presencia de los docentes, el subsecretario de Deportes Municipal, Ricardo Passarel y la presidenta de la Asociación de Hockey, Sandra Ísola.

El subsecretario de Deportes anticipó que “vamos a tratar de darle continuidad durante la gestión y vamos a realizar un análisis con Sandra –Ísola-, para ver qué se puede mejorar”. Por otro lado, Passarel destacó el trabajo que viene realizando el programa y adelantó que “tenemos que interiorizarnos sobre su funcionamiento y vamos a sumar a todos los que estén trabajando bien”.

El objetivo del programa es brindar la posibilidad a los chicos de practicar hockey, ya sea de forma social o de manera competitiva. Esto último se logra mediante un convenio con los clubes, a partir del cual se becan a los diez mejores.

La presidenta de la Asociación aclaró que “si bien en los CIC no hay canchas, estamos practicando en los playones, en las canchitas de básquet y de vóley ya que no hay terreno para una cancha sintética, pero cuando necesitamos hacer torneos y cierres como este, contamos con las instalaciones de los clubes”.

Etiquetado , , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por