Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Este sitio Web no se encuentra actualizado. El nuevo portal web de la municipalidad es
www.municipalidadsalta.gob.ar/prensa

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana

1 diciembre, 2015 – Con estos trabajos sobre la calzada se estima mejorar la seguridad vial

Más Seguridad Vial: se instalan reductores de velocidad en puntos clave de la ciudad

En el marco de las políticas públicas para seguridad vial, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, a través de los equipos de trabajadores de la Unidad de Pavimentación, continúa instalando reductores de velocidad en diferentes calzadas de la ciudad.

En esta oportunidad, los operarios están colocando reductores en calle J.A. Fernandez 1504, esquina Acevedo, en el barrio Hernando de Lerma; y en Manuela González de Todd y General Anselmo Rojo, en barrio municipal. Estas se realizan por medio del programa municipal de Presupuesto Participativo, respondiendo a demandas de los vecinos.

Con estos trabajos sobre la calzada se estima mejorar la seguridad vial, sobre la base de que los automovilistas reduzcan la velocidad para evitar accidentes.

El titular de la Unidad de Pavimentación, Jorge García, recordó que para la construcción de los reductores los trabajadores municipales utilizan concreto asfaltico. Este material fragua en poco tiempo y garantiza al mismo tiempo una fuerte perdurabilidad, esto permite que finalizado el trabajo se deban esperar tan solo un par de horas para poder circular con normalidad.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por