Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Escuela de Artes y OficiosNOTICIAS

18 septiembre, 2013 – Capacitación gratuita

Están abiertas las inscripciones para el ciclo 2014 en la Escuela de Artes y Oficios

Desde la Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Municipalidad de Salta, se comunica que están abiertas las inscripciones 2014 para los talleres que anualmente se dictan en este espacio de formación (Independencia 910).
Las inscripciones se realizan de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12 y por la tarde, de 14 a 20. Los interesados deben acercarse a la institución con el DNI, fotocopias de la primera y segunda hoja del mismo y constancia de CUIL. La inscripción es totalmente gratuita, al igual que el cursado de los talleres.
La grilla de talleres que se dictan en esta institución son: herrería, carpintería, albañilería, computación, folclore, danzas árabes, jardinería, paisajismo, y teatro para niños y adultos, entre otros. Estos mismos talleres se vinieron dictando durante todo este año y solo restan dos meses para finalizar su cursado correspondiente al ciclo 2013.
Desde su inauguración, la Escuela de Artes y Oficios se fue instalando como un referente en la formación de oficios con salida laboral para jóvenes y adultos y un espacio de entretenimiento para toda la comunidad. También con la reciente inauguración de un Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) en el mismo edificio, busca posicionarse como un centro de referencia tecnológica de uso comunitario.

Etiquetado , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
  • Felicitaciones a los movileros de prensa en su día. Gracias por su vocación y esfuerzo. ¡Un especial recuerdo para Mercado y Pastrana!
  • Nuestro mejor homenaje al Gral. Perón es, sin dudas, trabajar sin tregua por la justicia social, la equidad y la soberanía.
  • Hoy descubrimos una baldosa que recuerda el lugar en donde fue secuestrado Miguel Ragone. Memoria. Verdad. Justicia. http://t.co/vVCY81qBWD
  • ...Una hermosa obra en yeso que engalanará las oficinas municipales. Con ésta y otras obras, la cultura salteña está presente en el CCM.
Seguinos por
Seguinos en Twitter