Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Tránsito y Seguridad Vial

24 julio, 2013 – Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial

El examen práctico para obtener el carnet de conducir se puede realizar en el Híper Libertad

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, recuerda a los vecinos que, a fines de brindar mayores comodidades, es posible rendir el examen práctico de manejo para obtener la Licencia Nacional de Conducir en la pista vial del Híper Libertad.
Están habilitados a realizar esta prueba, todas aquellas personas que se encuentren cumpliendo los trámites para obtener la licencia de conducir por primera vez, o la renuevan luego de que haya expirado por más de 90 días.
Asimismo, para efectuar el examen en dicho establecimiento, es necesario que hayan iniciado los trámites en el Centro Emisor de Licencias (CEL) del Híper Libertad.
De igual forma, es importante recordar que el curso teórico se realiza, exclusivamente, en las oficinas de calle Santa Fe 545.
Las personas que cumplan con esto requisitos se pueden acercar a las instalaciones del Híper Libertad para realizar el examen práctico de lunes a sábado, en el horario de 9 a 12.
El objetivo primordial de esta nueva sede es ampliar las opciones para que los vecinos que viven en la zona sur no tengan que cruzar toda la ciudad cuando deban realizar sus trámites para obtener una licencia original, renovar la actual, o cumplir cualquier otra gestión referida a la Licencia Nacional de Conducir.

Etiquetado , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
  • Felicitaciones a los movileros de prensa en su día. Gracias por su vocación y esfuerzo. ¡Un especial recuerdo para Mercado y Pastrana!
  • Nuestro mejor homenaje al Gral. Perón es, sin dudas, trabajar sin tregua por la justicia social, la equidad y la soberanía.
  • Hoy descubrimos una baldosa que recuerda el lugar en donde fue secuestrado Miguel Ragone. Memoria. Verdad. Justicia. http://t.co/vVCY81qBWD
  • ...Una hermosa obra en yeso que engalanará las oficinas municipales. Con ésta y otras obras, la cultura salteña está presente en el CCM.
Seguinos por
Seguinos en Twitter