Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Tránsito y Seguridad Vial

10 junio, 2013 – En la plazoleta IV Siglos, de 10 a 20

Stand de Tránsito para concientizar a conductores y peatones sobre las normas viales

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad invita a toda la comunidad a visitar el stand que instalará hoy en la plazoleta IV Siglos la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, en el marco de las acciones por el Día de la Seguridad Vial. El mismo permanecerá de 10 a 20 horas.
En el lugar, personal uniformado de las diferentes dependencias de la Secretaría de Tránsito informará y concientizará a la ciudadanía sobre las normas vigentes en el ejido urbano, la tramitación de la Licencia Nacional de Conducir y medidas de seguridad para reducir la tasa de siniestralidad vial.
Allí se entregará folletería sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito a los fines de reducir los siniestros viales y sus consecuencias. También se mostrará el funcionamiento de la tecnología adquirida recientemente por el municipio, que tiene como objetivo mejorar los mecanismos de control de velocidad, de mal estacionamiento, alcoholemia, etc.
También se colocará una pantalla LCD en la que se podrán observar las consecuencias de no respetar las normas de tránsito. El objetivo central es que los ciudadanos de diferentes edades puedan tomar contacto real con las normativas vigentes, la importancia de su respeto para evitar siniestros viales y las consecuencias de su incumplimiento.

Etiquetado , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por
Seguinos en Twitter