Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

Delegación San LuisNOTICIAS

24 mayo, 2013 – Festejos por el 25 de mayo

Locro, mate cocido y juegos en San Luis

Mañana, 25 de mayo, los vecinos de la Delegación San Luis disfrutarán de un día repleto de actividades recreativas y en comunidad para festejar esta emblemática fecha patria.
Desde las 12, en las calles Nevado de Cachi y Cerro Minero, dirigentes de la zona y barrios aledaños compartirán una clásica locreada en señal de unión y camaradería.
Por su parte, durante la tarde, en la plaza San Luis Gonzaga, los vecinos podrán entretenerse y divertirse con numerosos juegos y actividades deportivas tales como fútbol y vóley, entre otras. Además, a partir de las 17, la barriada también podrá disfrutar de un mate cocido con bollos, los cuáles serán elaborados por los propios residentes de la zona a través del programa “Pan Casero”.
Asimismo, desde las 20 aproximadamente, todos los interesados en acercarse a la plaza San Luis Gonzaga, comenzarán a degustar el tradicional locro del 25 de mayo para celebrar el día en comunidad.

Programa Pan Casero
Este viernes, desde las 15, en el Pasaje Lorohuasi (medidor 250), alrededor de diez vecinos de la Delegación San Luis, elaborarán bollos caseros para repartir durante la jornada del 25 de mayo. Los asistentes recibirán una capacitación gratuita a través del programa “Pan Casero”, dependiente de la Secretaría de Acción Social, en dónde aprenderán las técnicas de elaboración, los métodos de horneado y la manera de preservar los productos.

Etiquetado , , ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
Seguinos por
Seguinos en Twitter