Municipalidad de la Ciudad de Salta – Subsecretaría de Prensa y Comunicación

NOTICIAS

NOTICIASSecretaría de Gobierno

29 mayo, 2012 – Secretaría de Gobierno

Dictarán un curso de Matemáticas para docentes de nivel inicial y primario

La Dirección General de Planeamiento y Desarrollo Educativo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que este fin de semana comenzará un curso de Matemática para docentes de nivel inicial y primario. Tendrá un cupo de 450 lugares.
El curso, denominado “Seminario de perfeccionamiento docente y práctica docente siglo XXI. Metodología técnica estrategias y recursos”, será dictado por ocho docentes de Matemática.
La capacitación fue aprobada por resolución del Ministerio de Educación de la Provincia y otorga 12 puntos a los maestros que lo realicen. Tendrá una duración de 120 horas cátedra y la modalidad será semipresencial, ya que los docentes tendrán clases semana de por medio y luego realizarán los trabajos vía internet, en la plataforma educativa que tiene Planeamiento y Desarrollo Educativo.
“Para el dictado de este curso dividimos la ciudad en los cuatro puntos cardinales. Este sábado tendrán clases los docentes de las zonas norte y sur, y luego del este y oeste. Con esta iniciativa buscamos brindar a los maestros herramientas para mejorar la calidad educativa”, señaló Mónica Pereira, directora general de Planeamiento y Desarrollo Educativo.

Etiquetado ,

Comparte ésto en

Noticias Relacionadas

Seguinos en Twitter
  • Felicitaciones a los movileros de prensa en su día. Gracias por su vocación y esfuerzo. ¡Un especial recuerdo para Mercado y Pastrana!
  • Nuestro mejor homenaje al Gral. Perón es, sin dudas, trabajar sin tregua por la justicia social, la equidad y la soberanía.
  • Hoy descubrimos una baldosa que recuerda el lugar en donde fue secuestrado Miguel Ragone. Memoria. Verdad. Justicia. http://t.co/vVCY81qBWD
  • ...Una hermosa obra en yeso que engalanará las oficinas municipales. Con ésta y otras obras, la cultura salteña está presente en el CCM.
Seguinos por
Seguinos en Twitter